miércoles, 28 de julio de 2010

Bienvenidos!

Hoy comienzo un nuevo camino, comienzo un camino que ninguno de los que lean esto se imagina, la cosas que a una adolecente o mujer como yo le sucede, no creo que les sea dificil entenderme ya que es mas que fasil para mi, creo que algunas veces no me creo nada ni yo misma de lo que digo, que gano haciendo esto...sinceramente no lo se. Lo unico que se es que amo escribir y asi como quiero dedicarme a una vida en la cual la escritura es esencial, creo que he elegido bien, oviamente a mi escritura le falta mas que pulides.
Hay tantas cosas de las cuales uno o una se puede inspirar como estar sentada a mitad de la noche escribiendo para solo menos de una persona, la cual va a leer esto, pero no me interesa si no hay muchas personas que lean o no esto, creanme esto sera como un diario virtual sobre mi vida, no mi vida desde un principio, creo que se de la vida como cualquier persona mayor que yo oviamente, he vivido cosas que nadie se imagina, se que hay personales a las cuales les puede haber pasado cosas aun peores que las mias, pero creo que a mi edad es critico que me aiga pasado cosas como las que me pasaron, aun vivo estapas de muchas cosas, atravieso sobre muchas cosas...pero cada cosa tiene su esperiencia en algo o no? bueno no lo se, no seria creo yo la que soy ahora si no me hubiesen pasado esas cosas, aunque hubiese deseado que nunca me pasen a mi, auqe como se dice " Las cosas pasan por algo" y creo que por eso me paso a mi...bueno es hora de irme y de no molestarlos mas...creo que por ahora es todo aunqe en la prxima lectura les dare mucho mas detalles!...

    atentamente Anonimato!

No hay comentarios: