jueves, 29 de julio de 2010

Que hay de nuevo, volvi aqui de nuevo a mi perfecto y preparado mundo, no se si alguien leyo mi netrada anterior pero ni al caso ni me interesa en fin,que contarles de la vida e insignificante ser fastidioso qe me molesta como mosquito...porque digo esot ni yo misma  lo se ya que alguna ves alquien me dijo "La vida es un regalo de Dios" . Hay alguien que no cree en el? creo que no! yo creo en el , en la fe que tengo hacia el nadie la cambiara, me encuentro a gusto nuevamente escribiendo y viendo tv, muchas maravillas que contar como anecdotas y como cosas de la vida...ya que para muchos la vida es perfecta, pero reaccionen no lo es...ya que la vida no es color de rosas...Donde nos quedamos ayer? dejenme ver...oh que les iba a contar mas cosas sobre i vida..bueno aqui vamos!
Mi nombre no importa....para empezar lo que si esto sucedio en una ciudad hermosa...o mejor dicho pais...mi mama me dejo cuendo yo tan solo tenia 5 años de edad...Me criaron mis abuelos en el campo durante aproximadamente un año... mi primer año escolar, tenia el apoyo de mis abulos, mi padre trabaja hasta tarde todo el tiempo, creo que hay veces pensaba que ni siquiera queria vernos, especialmente a mi ya que me paresco demasiado a mi madre.
Mi infancia...va ni siquiera hablar de eso xq ni siquiera a mi parecer lo mio lo llamaria infancia...ya que me la pasaba limpiando, planchasndo y etc...mis tios la familia de mi padre cuendo nos mudamos con ellos me comenzaron a tratar como una sirvienta...cosa que no tenia que ser asii!

"No se que piensan o puedan decir ustedes yo soy y sere como siempre fui, sonriente alegre y nubca perdere la chispa que me mantiene de pie"
No te rias no te burles porque asi sy yo una joven la cual no sabe mas que decir pueras tonterias supongo...ya que no se si a alquien pueda interesarle las simples y sensillas cosas de la vida...o mejor dicho su cruda y fria realidad!


atentamente My Anonimato

No hay comentarios: